Microformas, empresa de manejo de información y digitalización

Microformas: 46 años de innovación y compromiso con sus clientes

Tabla de Contenidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Bienvenido al blog de Microformas. Somos una empresa mexicana fundada en 1976 con la misión de ayudar a las empresas a mejorar su productividad a través de tecnología de vanguardia en microfilmación de documentos.

Con el paso de los años hemos implementado nuevas tecnologías y procesos para, a su vez, ayudar a las empresas a poner en marcha sus proyectos y ver grandes beneficios traducidos en eficiencia, productividad y rentabilidad.

Acompáñanos por este recorrido en el que te contaremos la historia de Microformas y su camino hacia el éxito. Descubre cómo hemos evolucionado y hasta donde hemos llegado.

Línea de tiempo de Microformas

Microformas fue fundada en 1976 con la misión de mejorar la productividad de las empresas mediante sistemas, equipos y tecnologías de vanguardia. Desde su creación, Microformas ha sido reconocida por su enfoque en el desarrollo de soluciones de alto valor agregado. Nuestra visión es clara y nos comprometemos firmemente a ofrecer soluciones innovadoras y eficaces en el desarrollo del capital humano y el uso de tecnologías avanzadas.

→ En 1987 la empresa incursionó en la transformación digital y hoy en día lidera la industria de procesos digitales a nivel nacional.

→ En 1991 se convirtió en el distribuidor exclusivo de los primeros cajeros automáticos Fujitsu en el país.

→ En 2003 instaló el buró de servicios de microfilmación más completo en la historia del sistema bancario nacional y desarrolló tecnología de blindaje para cajeros automáticos en 2006.

→ En 2014 lanzó sus servicios BPO (Business Process Outsourced), y el año siguiente comenzó a comercializar su Sistema para la Gestión de tickets de Servicios (SGS).

→ En 2018, Microformas se asoció con Incode Technologies Inc., empresa pionera en identidad biométrica y onboarding digital.

→ En 2019 obtuvieron una cuenta importante con esta compañía, que actualmente es una empresa unicornio mexicana.

→ En 2022, Microformas renovó su imagen corporativa y ha incluido nuevos servicios y soluciones que continúan evolucionando dentro de su portafolio, como RPA y firma electrónica.

Líneas de negocio de Microformas

Actualmente, Microformas cuenta con tres líneas de negocio:

  • Manejo de Información y Digitalización. Brindamos soluciones de gestión y almacenamiento de documentos, incluyendo la digitalización y clasificación.
  • Innovación Tecnológica y Transformación Digital. Nos enfocamos en la implementación de tecnologías, tales como identidad biométrica, automatización de procesos, y análisis de datos
  • Mantenimiento de Equipos Digitales y de Misión Crítica. Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos de alta complejidad, tales como servidores, sistemas de comunicaciones, y sistemas de seguridad.

Cada línea de negocio tiene el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a nuestros clientes para mejorar su productividad y eficiencia.

Soluciones innovadoras para empresas

A lo largo de nuestra trayectoria, en Microformas hemos tenido la oportunidad de trabajar con empresas de diversos tamaños y sectores, lo que nos ha brindado una valiosa experiencia y conocimientos en diferentes áreas. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos está siempre en busca de ofrecer soluciones a la medida y de alta calidad, que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Microformas nos enorgullece nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas. Estamos comprometidos en seguir evolucionando y creciendo en el mercado, manteniéndonos a la vanguardia con las últimas tecnologías y tendencias.

Visita nuestro sitio web para conocer más sobre nuestra plataforma de validación de identidad y nuestras soluciones como background check México, consultoría de transformación digital, software DMS, consultoría BPO y onboarding digital. Descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tus procesos y mejorar tu eficiencia operativa. ¡Te esperamos!

Para más información sobre los servicios que tenemos para ti, llámanos al teléfono (55) 1167 6602 o (55) 1167 5200, mándanos un correo a: ventas@microformas.com.mx o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

SOLUCIONES PARA LA PRODUCTIVIDAD

Ingresa tus datos a continuación para descargar el PDF



    Contactoo

    ¿Deseas mayor información de nuestros productos y servicios?

    Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros ejecutivos, se pondrá en contacto contigo en breve.