SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS
Simplifique sus operaciones, acelere los tiempos de servicio y controle sus costos.

Sistema de gestión de servicios

El software de gestión de servicios que te ayuda a hacer más eficientes tus operaciones de campo, acelerar los tiempos de atención y controlar tus costos, con visibilidad de la operación End to End.

Nuestro Sistema de Gestión de Servicios Ofrece:

  • Visibilidad de la operación End to End
  • Dashboards en tiempo real
  • Aplicación móvil para Ingenieros de campo
  • Alta disponibilidad en la nube
  • Flexibilidad para su implementación
software de gestión de servicios
soluciones para la gestión de servicios

Solicitudes de Servicio

Módulo para registro de solicitudes de servicio manual o masiva para carga automática para proyectos de gran volumen, seguimiento de visitas y visualización de evidencias y coordenadas de ubicación del cliente; en tiempo real.

Bitácora de Solicitudes

Seguimiento en línea de la vida del ticket de servicio: desde su registro, asignación, atención y carga de evidencias; fecha y hora de cada evento, coordenadas de las visitas realizadas, cliente.

Generación de archivo PDF de bitácora de servicios.

software de gestion de servicios de ti

Control de Solicitudes por Área Geográfica y por Estatus

Nuestras soluciones para la gestión de servicios permiten la visualización completa de órdenes de servicio por zona geográfica y por cada una de las etapas del servicio (por asignar, asignado, en sitio, atendido), lo que facilita al despachador la asignación óptima de incidencias al personal de campo.

Control de Inventario

Control completo y preciso de los recursos materiales, tales como refacciones, equipos, unidades, partes y demás herramientas necesarias para la ejecución de los servicios.

El sistema brinda información oportuna que facilita la planeación de tu cadena de suministro, asegurando que siempre exista disponibilidad de inventario para todo tipo de incidencias, mejorando de esa manera los tiempos de respuesta con tus clientes y usuarios.

Ubicación Geográfica de Técnicos de Campo

Mapa de ubicación de los ingenieros de campo a nivel nacional, facilita la asignación de cada incidencia al personal más cercano.

Características del Sistema

Métricas

Cuenta con una amplia gama de informes y consultas para ir de lo general a lo particular sin necesidad de recolectar información manualmente.

Aplicación Móvil

El complemento perfecto para el ingeniero en campo, te permite saber sus servicios agendados en tiempo real, así como dar seguimiento puntual a solicitud de viáticos y su inventario disponible.

Fácil Configuración

Mediante catálogos se logra una configuración ágil y sencilla.

Reglas de Negocio

La aplicación permite parametrizar a partir de reglas de negocios, lo que permite agilidad y certeza en la captura de información.

Flujos de Trabajo

Nuestras soluciones para la gestión de servicios permiten definir la asignación de personal a las distintas actividades por los que pasa un servicio (agente de mesa de ayuda, despachador, ingeniero de campo, laboratorio), permitiendo a usuarios se enfoquen en lo que le corresponde.

Control de Inventarios

Control completo y preciso de los recursos materiales, tales como refacciones, equipos, unidades, partes y demás herramientas necesarias para la ejecución de los servicios.

Trazabilidad del inventario desde que se asigna hasta fin de la vida útil de la unidad.

Evidencias

Permite la generación de evidencias por tipo de servicio ya sean cartas de aceptación de servicio, fotografías u otros documentos.

Administración

Wizard para la creación de nuevos proyectos. Perfiles ya definidos y permitidos granulares permiten una administración precisa.

Control de Viáticos

Reglas de negocio para controlar los gastos de viáticos por servicio e ingeniero de campo.

Documentación

El sistema de gestión de servicios permite la documentación por servicio para no dejar nada a la interpretación.

SERVICIOS

SOLUCIONES PARA LA PRODUCTIVIDAD

Ingresa tus datos a continuación para descargar el PDF



    Contactoo

    ¿Deseas mayor información de nuestros productos y servicios?

    Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros ejecutivos, se pondrá en contacto contigo en breve.