¿Por qué utilizar DocuWare como gestor documental?

Tabla de Contenidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

La gestión de contenidos es un proceso de vital importancia para las empresas, les permite administrar toda la información que generan de manera eficaz y eficiente. Implementar un gestor documental trae beneficios como aumento de la productividad, ahorro en costos, homologación de procesos, movilidad  y preservación de la información.

Una de las mejores soluciones de gestión documental que existen actualmente en el mercado es DocuWare, el cual además de brindar los beneficios que todo gestor de documentos tiene también se caracteriza por ser un software que pone especial énfasis en la seguridad y privacidad al controlar el acceso a la información de carácter confidencial.

La seguridad de la información es uno de los temas que más preocupa a las empresas y es una de las razones por las cuales temen digitalizar su información, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos estos temores pueden quedar atrás.

Actualmente un sistema de gestión documental como DocuWare es capaz de garantizar la continuidad de la compañía en caso de que sea víctima de una catástrofe como un incendio o un terremoto.

Docuware avala la seguridad de la información gracias a que los documentos se replican y almacenan para guardarse de manera automática en la nube, de tal manera que la recuperación en caso de algún incidente se puede realizar de forma rápida y sencilla sin importar que las instalaciones de la empresa no estén en condiciones para usarse, ya que se podrá acceder al sistema desde cualquier lugar.

En cuanto a temas de privacidad de la información DocuWare se caracteriza por solicitar una licencia a todos los usuarios que deseen iniciar sesión, de esta manera se impide que personas ajenas a la organización puedan acceder a los documentos.

Incluso se puede gestionar el tipo de acceso que se le da a cada empleado dependiendo las actividades que realicen. De tal manera que es posible habilitar documentos para que sólo sean de lectura para algunas personas y no puedan realizar ningún cambio o incluso restringir cierta información.

Con DocuWare la gestión documental es más que archivar y gestionar los documentos de manera digital, ya que se trata de un sistema de información que se integra a las herramientas de TI que tiene la empresa para automatizar e integrar los procesos que hacen uso de documentos.

Otra característica de este software es que se adapta sin problemas ya que su arquitectura está basada en estándares ampliamente aceptados, por lo que hay una buena integración a los servidores y la infraestructura en general de la empresa.

Si estás buscando un gestor documental eficaz, adaptable y seguro DocuWare es la solución ideal, en Microformas podemos ayudarte a realizar la implementación para que comiences a disfrutar de los beneficios, llámanos y un asesor resolverá todas tus dudas. Solicita más información sobre onbase software y oficina sin papel.

Para más información sobre los servicios que tenemos para ti, llámanos al teléfono (55) 1167 6602 o (55) 1167 5200, mándanos un correo a: ventas@microformas.com.mx o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

SOLUCIONES PARA LA PRODUCTIVIDAD

Ingresa tus datos a continuación para descargar el PDF



    Contactoo

    ¿Deseas mayor información de nuestros productos y servicios?

    Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros ejecutivos, se pondrá en contacto contigo en breve.