soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Captura de datos

microformas captura

Uno de los procesos más tardados y costosos para las empresas es la captura de datos, especialmente cuando se requiere capturar de forma masiva; muchos optan por la contratación de personal y equipo tecnológico para poder efectuar el trabajo de la mejor forma que les sea posible, sin embargo debido a la falta de experiencia, alto grado de error en la información capturada y por la falta de infraestructura tecnológica, el proceso de captura suele fallar, lo que conlleva un doble gasto para repetir el proceso.

Los servicios profesionales de captura de documentos se realizan con base en los valores de un tipo de medio de físico (libros, archivos, documentos, facturas, etc.), que se ordenan en forma de tabla o de base de datos determinada para facilitar su posterior accesibilidad (por ejemplo en una base de datos en Excel o en otro sistema implementado por la empresa); ya que cuentan con herramientas más avanzadas como los sistemas de reconocimiento OCR, ECM e ICR la captura digital, la edición y el almacenamiento de información se realizan de la forma más eficaz, sin la posibilidad de errores humanos y en un tiempo mucho menor.

En algunas ocasiones se requiere de una captura de documentos de forma manual, por lo que es fundamental contar con capturistas profesionales y con gran experiencia para reducir al mínimo los márgenes de error.

Por otro lado, la captura de datos automática es un proceso que debe ser desarrollado en un entorno trazado por un WorkFlow, utilizando distintas herramientas tecnológicas de reconocimiento y gestión de documentos. Al utilizar estos métodos se omite casi completamente la intervención de la mano humana, beneficiando a la empresa en la reducción de errores, brindando una calidad de imagen de excelencia y reduciendo el tiempo de trabajo, ya que el flujo se desarrolla en tiempo real. Podemos obtener un beneficio adicional al obtener los datos en un Visor Profesional de Documentos, con el cual la localización de documentos se agiliza, pues solo se requiere escribir el nombre o un determinado valor de búsqueda.

La captura de datos automática se realiza por dos medios básicos: Docuware, que permite efectuar algún tipo de reconocimiento sobre los documentos estructurados, por lo que los datos se capturan de forma automática o semi-automática; Kofax por su parte es un sistema de digitalización, que permite configurar un WorkFlow para la digitalización, clasificación y reconocimiento de tipografía de molde y manual, por lo que se puede procesar los documentos de forma estructurada y automática.

En Microformas contamos con el servicio de captura de datos, de forma masiva y automática, la ideal para realizar la migración hacia una base digital sin la posibilidad de errores y en un plazo de tiempo mucho menor. Llámenos y le ayudaremos a concretar sus proyectos de digitalización de documentos.