incode: La plataforma de Identidad Biométrica y Onboarding Digital líder en el mundo

Incode Omni ofrece experiencias de reconocimiento facial seguras y fáciles de usar. Nuestra solución se basa en inteligencia artificial que previene el fraude por robo de identidad y ahorra a las empresas millones de dólares cada año.

Solicita una prueba



    La Plataforma De Identificación Biométrica Y Onboarding Digital Líder En El Mundo

    Incode Omni ofrece experiencias de reconocimiento facial seguras y fáciles de usar Nuestra solución se basa en inteligencia artificial que previene el fraude por robo de identidad y ahorra a las empresas millones de dólares cada año.

    Solicita una prueba



      Incode Omni es la plataforma líder en Identificación Biométrica y Onboarding Digital en todo el mundo, que utiliza tecnología de inteligencia artificial para prevenir el fraude por robo de identidad y ahorrar a las empresas millones de dólares cada año.

      El aumento del uso de internet ha llevado a un aumento en los delitos cibernéticos, incluyendo el robo de identidad y el fraude. La identificación biométrica se ha convertido en una de las formas más seguras de autenticación en línea, y la inteligencia artificial ha mejorado aún más esta tecnología al permitir la prevención de fraudes en tiempo real.

       

      “Protege a tu empresa y a tus clientes hoy mismo. Contáctanos y descubre cómo con nuestra plataforma de identificación biométrica y onboarding digital puede ahorrarse millones de dólares/pesos al prevenir el fraude por robo de identidad. ¡Comunícate ahora para una demostración gratuita!”

      Porque deberían de implementar una solución de onboarding e identidad biométrica:

      Mayor seguridad: La identificación biométrica es una de las formas más seguras de autenticación en línea, ya que utiliza características físicas únicas de una persona. Esto significa que es menos probable que alguien pueda hacerse pasar por otra persona, lo que reduce significativamente el riesgo de fraude.

      Ahorro de tiempo y costos: La implementación de una solución de onboarding digital permite a los usuarios completar los procesos de registro y verificación de identidad en línea, lo que significa que no necesitan estar presentes físicamente. Esto ahorra tiempo y costos para ambas partes, ya que no es necesario realizar reuniones en persona o procesos de verificación de identidad que requieran papel o documentación física.

      Experiencia de usuario mejorada: Los procesos de onboarding digital e identificación biométrica son más convenientes y fáciles de usar para los usuarios. No tienen que preocuparse por llevar documentos físicos consigo, y pueden completar todo el proceso desde la comodidad de su hogar u oficina.

      Cumplimiento legal y regulaciones: En muchos sectores, como el financiero o el de salud, existen regulaciones estrictas en torno a la identificación y verificación de identidad. Una solución de identificación biométrica puede ayudar a garantizar que se cumplan estas regulaciones y evitar posibles sanciones.

      En resumen, la implementación de una solución de onboarding digital e identificación biométrica puede mejorar significativamente la seguridad, la eficiencia y la experiencia del usuario, al mismo tiempo que ayuda a cumplir con las regulaciones y reduce costos para ambas partes.

      ¿Por qué el reconocimiento facial?

      En comparación con otros biométricos el reconocimiento facial no requiere contacto físico ni hardware costoso para dar cumplimiento a las disposiciones de la CNBV y Banco de México.

      Nuestra plataforma permite su uso en cualquier dispositivo de gama baja con una cámara ya sea celulares, tablets, laptops, cajero automáticos o puntos de venta sin necesidad de lectores de huella.

      Somos reconocidos como líderes en reconocimiento facial empresarial por el gobierno de los Estados Unidos (NIST).

       

      Soluciones

      Onboarding Digital

      Permite la apertura de cuentas remota y alta de clientes en plataformas validando su identidad con selfie e identificación oficial y si es necesario videollamada para validación.

      Pagos

      Nuestra plataforma permite que los usuarios realicen transacciones con su rostro directamente en comercios o en línea.

      Validación de Documentos

      Nuestra solución de validación de documentos oficiales realiza múltiples verificaciones eliminando el riesgo de fraude y robo de identidad

      Autenticación de Identidad

      Autentica a usuarios en menos de un segundo con prueba de vida pasiva en cualquier dispositivo: smartphones, webcam, tablets, cajeros automáticos, cámaras de video, kioscos de auto servicio.

      Suscríbete al
      newsletter



        Beneficios

        Onboarding Digital

        Se puede utilizar en cualquier smartphone, cualquier cámara moderna y laptop.

        Visión por computadora y retroalimentación en tiempo real.

        Potente procesamiento de fotos (funciona en condiciones de luz no controladas).

        Agnóstico a la edad.

        Seguridad

        Certificado de vida pasiva y periférica. iBeta ISO 30107-3 certificada L-1.

        Apertura remota de cuentas.

        iBeta Quality Assurance / NIST Compliance.

        Detección de identificaciones falsas.

        Funciones de no repudio: firmas digitales, grabación de sesión. Geolocalización, huella digital del dispositivo, dirección IP.

        Fácil de Implementar

        Aplicaciones preconstruidas de extremo a extremo para garantizar la experiencia.

        Funciona con dispositivos de gama baja y alta.

        Enterprise, on-premise, en la nube e híbrido.

        Puede ser instalado de forma local o en servidor.

        Tracción Probada

        Por 3 de los 20 bancos más grandes del mundo y 4 de los 6 bancos más fuertes de México.

        1 de los 3 procesadores de tarjetas de crédito más fuertes en los E.U.A.

        Instituto Nacional Electoral (INE).

        2 de las mayores compañías globales de hospitalidad y entretenimiento.

        1 de las 3 casas de bolsa más fuertes en los Estados Unidos.

        Descarga el PDF con
        más información

        Partners

        Casos de éxito

        Agenda una videollamada con nosotros

        Si requieres más información puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos, solo tienes que agendar tu videollamada.

        SOLUCIONES PARA LA PRODUCTIVIDAD

        Ingresa tus datos a continuación para descargar el PDF



          Contactoo

          ¿Deseas mayor información de nuestros productos y servicios?

          Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros ejecutivos, se pondrá en contacto contigo en breve.