HealthTech

HealthTech Soluciones

Soluciones integrales para tu Entorno Médico: Desde la venta de equipos hasta su mantenimiento, nos comprometemos a asegurar el funcionamiento óptimo y durabilidad a largo plazo. Maximizamos eficiencia y rendimiento, esenciales para un entorno médico de calidad. Además, contamos con un laboratorio de calibración certificado para garantizar la precisión y confiabilidad de tus equipos.

Distribuidores autorizados de Solventum.

Microformas es un distribuidor autorizado de Solventum

Con certificaciones de prestigio que respaldan nuestra excelencia. Contamos con la certificación ISO 17025 para nuestro laboratorio de calibración, cumplimos con los requisitos establecidos por la NOM 240 y 241, lo que nos capacita para brindar un servicio de mantenimiento y soporte de la más alta calidad para equipos 3M.

Adicionalmente, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y seguridad. En ese sentido, hemos obtenido varias certificaciones internacionales, incluyendo ISO 20000, 27001 y 9001:2015.

Estas certificaciones no solo evidencian nuestro compromiso con la excelencia en la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios, sino que también aseguran la satisfacción del cliente y nos mantienen competitivos en el mercado. Estamos dedicados a proporcionar soluciones confiables que cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

SOLUCIONES PARA LA PRODUCTIVIDAD

Ingresa tus datos a continuación para descargar el PDF



    Contactoo

    ¿Deseas mayor información de nuestros productos y servicios?

    Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros ejecutivos, se pondrá en contacto contigo en breve.