soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Venta y renta de scanners

En la actualidad, los scanners se han convertido en una necesidad en la mayoría de las empresas, incluso los hogares y pequeñas oficinas requieren de una ayuda para la digitalización de archivos para trabajos escolares, solicitudes de empleo o para el resguardo digital de documentos, es por eso que la venta de scanners ha incrementado en los últimos años.

Contar con un scanner hace que sea innecesario reescribir textos, rehacer imágenes, resguardar archivos físicos o sacarles copias, ya que pueden copia una imagen o texto sin dañarlo y convertirlo en un archivo digital. La desventaja principal del scanner doméstico es que son muy limitados en velocidad y calidad de imagen, por lo que en muchas ocasiones se requiere la renta de scanners especializados.

Con un scanner de alta calidad, es posible obtener documentos en formato PDF o JPG, ajustarlos al tamaño y forma necesaria en incluso añadirles efectos con una edición posterior; las notas, marcas de agua personalizadas, logotipos, etc., para lo cual es necesario contar con el software OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres por sus siglas en inglés), que permite extraer el texto de las imágenes para editarlo.

Podemos encontrar varios tipos de scanners, que se clasifican en:

  • Scanners de bajo volumen: Conocidos como scanners de escritorio se utilizan en el hogar y oficina por una sola persona, para copiar imágenes con una velocidad que oscila entre las 8 y 18 páginas por minutos; algunos de estos modelos pueden escanear por ambos lados, proceso conocido como escaneo dúplex, que permite duplicar la producción.
  • Scanners de medio volumen: Conocidos como scanners departamentales suelen utilizarse en conjunto por departamentos completos en una empresa; su velocidad por minuto oscila entre las 30 y 90 páginas y con el escaneo dúplex podemos obtener hasta 180 imágenes por minuto.
  • Scanners de alto volumen: También conocidos como escaners de alta velocidad. Además de producir hasta 120 páginas por minuto (o 240 por ambos lados), se utilizan para proyectos masivos de digitalización, en los que se requiere la conversión de libros o archivos en papel a formatos digitales para la gestión documental y el archivo histórico.
  • Scanners especiales: En esta categoría entran aquellos scanners que se utilizan para documentos especiales como planos, libros, cheques, entre muchos otros.

Recurrir a la renta de scanners puede permitir a las empresas realizar proyectos masivos de digitalización, sin sacrificar la calidad o la resolución de imágenes, ya que se puede capturar a color, en blanco y negro e incluso resguardar las digitalizaciones en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar.

En Microformas contamos con renta y venta de scanners de la mejor calidad a precios competitivos; llámenos y le ayudaremos a escoger su mejor opción.