soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Scanners Canon

Si bien las cámaras digitales se encuentran al alcance de todos (ya que la mayoría tenemos una integrada con el Smartphone), el escaneo de fotos e imágenes sigue siendo una demanda importante dentro del mundo de la digitalización. Los scanners Canon son la solución idónea para quienes requieren escanear imágenes de alta resolución, precisión de colores inigualable y velocidad en la producción.

Los scanners Canon pueden utilizarse en el hogar o la oficina para el resguardo digital de fotos y documentos; gracias al sensor CIS, cuenta con una resolución de hasta 2.400 x 4.800 PPP (puntos por pulgada), ya que captura las imágenes con la mayor nitidez, claridad y una excepcional precisión de colores debido a su profundidad de color de 48 bits; además tiene una velocidad de escaneo muy elevada.

scanners_canon

Con estos scanners podemos digitalizar documentos con alta calidad de imagen, pero también podemos enviarlos fácilmente a servicios en la nube como Drive o Dropbox. Su diseño es compacto, plano y elegante, no ocupa mucho espacio y no estorba en el escritorio; además de imágenes, es posible escanear libros y otros documentos. Al ser un dispositivo pequeño, solo utiliza un cable USB de alimentación y conexión, por lo que no causa desorden ni luce antiestético en el hogar.

Los scanners Canon son fáciles de usar, ya que el escaneo se controla por medio de solo 4 botones: cuentan con una opción automática, que reconoce el documento original y optimiza los ajustes con base en este para crear una copia digital fidedigna. Una vez digitalizada la información, podemos archivarla en formato PDF, enviarla al correo electrónico, a los servicios en nube o a los portables como USB.

scanners_canon
scanners_canon

Con Canon podemos restaurar, editar y mejorar nuestras fotografías con un solo clic; con esta edición podemos realizar trabajos de corrección de alto nivel, ya que permite reducir automáticamente las marcas de polvo, arañazos, restaurar los colores desgastados de fotografías antiguas y mejorar por separado los textos y gráficos mediante su Auto Document Fix o el Auto Photo Fix.

En Microformas contamos con scanners Canon de la mejor calidad, para ayudarle a obtener la mejor resolución de sus imágenes digitalizadas. Llámenos hoy mismo y le ayudaremos a concretar los proyectos de digitalización que tiene en mente, asesorándole sobre los productos que más se apeguen a sus necesidades.