soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

OnBase

microformas onbase

Gestionar documentos en forma integrada y electrónica es posible con la solución OnBase, que combina las tecnologías de gestión documental, flujos de trabajo (WorkFlow), imágenes y cualquier otro tipo de archivo electrónico en una sola aplicación.

Características de OnBase

  • Sistema integrado y modular, que utiliza tecnologías como COLD, Full Text Indexing, Document Imaging, WorKlow, entre otras para satisfacer las necesidades de gestión documental de las diferentes áreas de una organización, como pueden ser las contables, financieras, legales, administrativas, técnicas, entre otras.
  • Almacenamiento y acceso a la información de diferentes fuentes como reportes, imágenes escaneadas o documentos de información de aplicaciones externas. OnBase es configurable y escalable, permitiendo cumplir con los requerimientos de los clientes o de procesos internos de las empresas sin tener que desarrollar interfaces adicionales.
  • Integración de todas las soluciones en un solo producto: A diferencia de otras opciones para la gestión documental, OnBase ha sido desarrollado sobre una estructura de base de datos resultante de un diseño inteligente, orientado a objetivos y que permita la integración con otras tecnologías de la información.
  • OnBase cuenta con diferentes tipos de módulos, que son:
  • Módulos de Ingreso al Sistema: COLD (Computer Out to Laser Disk), Digitalización de Documentos, Procesador de Importación de Documentos, Procesador para PCL y AFP, Formularios Electrónicos, OCR, entre otros.
  • Módulos de Recuperación y Administración: Servicios EDM, Flujo de Trabajo, Indexación Completa de Texto, Habilitador de Aplicaciones, API de Recuperación.
  • Módulos de salida y Distribución: Distribución de Documentos OnBase, Estados de Cuenta, Reporte de Excepciones, Distribución de Impresión, Creación Automatizada, Publicación, Retención de Documentos, Diseñador de Facturas o Estados de Cuenta.
  • OnBase es una plataforma única, segura y eficaz para la gestión de la información empresarial, que permite centralizar la información en una ubicación segura y accesible desde cualquier lugar; cada una de las soluciones que ofrece puede utilizarse en la nube, desde una PC o dispositivos móviles. Las soluciones se integran a las aplicaciones existentes, con la mayor eficiencia y seguridad que se requiere para la gestión de documentos empresariales.

    Con OnBase, usted podrá encontrar su información aunque esté fuera de la oficina, no tenga conexión a Internet o no tenga su computadora cerca, ya que podrá acceder desde su dispositivo móvil a la información resguardada en nube, la forma más eficaz para el almacenamiento documental.

    Comience a obtener los beneficios de contar con una solución de almacenamiento y gestión documental con las soluciones de OnBase. En Microformas contamos con todo lo necesario para concretar los proyectos de digitalización, procesamiento y gestión de la información para las empresas; llámenos y le ayudaremos a adquirir las soluciones más adecuadas para su negocio.