soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Scanners Kodak Alaris

Mejorar la producción de su negocio es posible con los scanners Kodak Alaris, ideales para la digitalización de documentos, desde las necesidades básicas de una oficina hasta los grandes volúmenes de producción.

La gama de Kodak Alaris cuenta con productos para los diferentes tipos de empresa y de necesidades, estos se dividen en:

  • Red

Aquellos procesos empresariales que demandan la digitalización de documentos, sin la necesidad de contar con un ordenador, de la forma más fácil y sencilla, se ven beneficiados con los scanners de red de Kodak Alaris, en los que solo se requiere introducir información en el sistema de flujo de trabajo, esta puede destinarse a correo electrónico, fax, servidores de red, impresoras, sitios FTP, unidades portables USB, entre otras.

Con estos scanners podrá integrar aplicaciones personalizadas para crear sus propios recursos de digitalización para objetivos específicos dentro de su negocio.

scanners_kodak_alaris
  • Scanners de Grupo de Trabajo

Ideal para las pequeñas y medianas empresas, así como para grupos de trabajo que requieran la digitalización de hasta 10 mil páginas por día. Estos scanners son compactos, silenciosos y cuentan con un diseño inteligente con la aplicación Smart Touch que le permitirá escanear sus archivos con solo apretar un botón.

scanners_kodak_alaris

Kodak Alaris fabricó estos scanners a un tamaño reducido para que ocupe menos espacio en los escritorios de trabajo, por lo que también se les conoce como scanners de sobremesa y pueden colocarse en mostradores de recepción, escritorios pequeños, oficinas compartidas o en los espacios disponibles de los trabajadores a distancia.

  • Scanner Departamental

Aquellas empresas que se encuentran en actividad constante y requieren una productividad elevada, ya que sus actividades diarias incluyen la digitalización de documentos con fines empresariales, de cara al público o con el uso de archivos compartidos en red o en la nube. Las oficinas gubernamentales, despachos de abogados, departamentos de reclamación o atención al cliente, entre otros, pueden verse sumamente beneficiados con estos scanners, ya que traen mejoras en la productividad y reducción de costos operativos y tiempos de espera.

scanners_kodak_alaris
  • Scanner de Producción

Las empresas que procesan grandes volúmenes de documentos como solicitudes de préstamos o créditos, requieren de un scanner de alta velocidad, confiable y veloz para incrementar la productividad y la atención al cliente. Estos scanners cuentan con velocidad real de procesamiento, por lo que son capaces de confrontar y satisfacer las necesidades más exigentes.

En Microformas contamos con scanners Kodak Alaris, llámenos y le ayudaremos a resolver sus dudas y escoger el producto más adecuado a sus necesidades.