soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Scanners Fujitsu

Desde hace varios años, Fujitsu se ha consolidado como líder en digitalización de documentos, ya que cuenta con diversas soluciones de escaneo, que abarcan todos los grupos de trabajo y producción. Los scanners Fujitsu ofrecen la velocidad, calidad de imagen y manejo de papel que requieren las empresas y sus proyectos de digitalización, así como la integración y compatibilidad con programas de OCR y ECM.

Existen varios tipos de scanners Fujitsu, como ScanSnap, que cuentan con soluciones de digitalización móvil, ideal para pequeñas empresas; scaners Serie fi, de última generación, recomendables para el trabajo en red, y la Gama SP que permite escanear hasta 30 papeles por minuto (60 a doble cara), por lo que son recomendables para las empresas con grandes necesidades de producción.

scanners_fujitsu
scanners_fujitsu

La gama de scanners Fujitsu cuenta con ADF (alimentador automático de documentos), escaneo dúplex a color, en escala de grises o en blanco y negro, además tienen una detección automática del color, por lo que la calidad de imagen es muy elevada. La velocidad de escaneo depende del modelo y del modo seleccionado, por lo que se puede producir grandes lotes de archivos.

Cuentan con la opción de tamaño personalizado de los documentos, sin embargo cuenta con un detector automático del tamaño del documento, por lo que las imágenes se encontrarán ajustadas al tamaño que se requiera, por lo que se puede escanear fotografías, libros, etc.

scanners_fujitsu
scanners_fujitsu

La capacidad máxima de papel es de 50 hojas, aunque puede variar de acuerdo con el grosor del papel y cuentan con sensores ultrasónicos de detección de carga y longitud del papel; son compatibles con sistema operativo Windows, Mac, Android y iOS en caso de conexión WiFi.

Con los scanners Fujitsu, generar archivos de imagen con un solo botón es posible, se pueden crear en archivos JPEG, PDF y PNG e indexarlos en una base de datos digital para ser localizados con facilidad.

En Microformas contamos con venta de scanners Fujitsu al mejor precio del mercado; llámenos y le ayudaremos a realizar la mejor elección para que sus proyectos de digitalización y gestión documental sean tan exitosos como se los imagina.