soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Scanners Brother

La movilidad es una necesidad para muchas empresas, especialmente para quienes realizan servicios profesionales por su cuenta o trabajo de campo constantemente. Por esta razón, los scanners Brother han sacado al mercado modelos para llevar el scanner dentro de un maletín de negocios con gran facilidad.

Con los scanners Brother podemos hacer capturas de documentos de negocios como recibos, tarjetas de presentación o identificación, facturas, fotografías, entre muchas otras opciones; cuentan con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 DPI (interpolada) y 600 x 600 DPI (óptica).

Aunque se trata de pequeños modelos, cuentan con buenas velocidades de escaneo, que permiten digitalizar imágenes en blanco y negro y color de hasta 8 páginas por minuto. Además traen un software de escaneo de gran valor, un conjunto variado de software que incluyen: la gestión de documentos ECM, el reconocimiento óptico de caracteres OCR y programas de gestión de tarjetas de presentación. Esta combinación lo convierte en una herramienta perfecta para el trabajo fuera de la oficina, el hogar o las pequeñas empresas con espacios de trabajo limitados, es compatible con Windows, Mac y Linux.

Estos scanners cuentan con versatilidad en el manejo de soportes, que permiten escanear fácilmente documentos a partir de 8.5'' de ancho por 32´´ de largo por lo que tenemos una gran variedad de opciones para digitalizar.

En Microformas contamos con scanners Brother, los más adecuados para quienes buscan una solución que les brinde la movilidad necesaria, ya que puede portarse fácilmente en un maletín especial y se alimentan con cables USB.

Llámenos y le ayudaremos a concretar todos los proyectos de digitalización y gestión documental que tiene en mente.