soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Escaners de Documentos

Escáneres de Bajo Volumen

microformas escaners bajo volumen

Escáneres sencillos, con alimentador manual y automático. Puedes escanear hojas A4, carta, oficio, credenciales, tarjetas, etc.

Con capacidad de digitalización entre 8 y 18 páginas por minuto a una sola cara (simplex), a color, blanco y negro. Ideales para uso escolar, personal y para profesionistas independientes.

Escáneres de Medio Volumen

microformas escaners medio volumen

Escáneres con mayor velocidad, puedes digitalizar cantidades aproximadas entre 30 y 90 páginas por minuto de manera automática, generalmente a dos caras (dúplex), a color, blanco y negro.

Recomendables para pequeñas y medianas empresas, para ejecutivos que requieran de hardware que les facilite su trabajo y productividad.

Escáneres de Alto Volumen

microformas escaners alto volumen

Escáneres capaces de digitalizar hasta 120 páginas por minuto, a dos caras (dúplex), a color, blanco y negro.

Son considerados de alta velocidad por sus grandes niveles de producción, los hay a color, blanco y negro, a una resolución óptima estándar. Puedes utilizarlos en altas producciones de digitalización, en cualquier sector industrial.

Escáneres Portátiles

microformas escaners portatiles

Escáneres con diseños pequeños y compactos, oscilan entre 1.5" de altura, 2.0" de profundidad y 11" de largo.

Su avanzada tecnología te permite digitalizar imágenes a color, con alta resolución, hasta 3 o 5 páginas por minuto. Funcionales para ejecutivos de ventas, personal de representación bancaria e investigación comercial, empresas involucradas en estudios socioeconómicos y de mercado.

Escáneres de Libros

microformas escaners libros

Microformas presenta una amplia gama de escáneres para digitalización de libros, ya sea de manera manual o automática, en color o escala de grises.

Nuestra experiencia nos permite digitalizar cualquier tipo de documento: encuadernado, engrapado, con broches, libros antiguos y frágiles, manuscritos, incunables, registros civiles, mapas, periódicos, revistas, cuadernos de laboratorio, daguerrotipos, etc. Nuestras soluciones en digitalización de libros, cumplen con las más estrictas exigencias de conservación y garantizan una calidad de imagen excepcional, el respeto de las obras y la satisfacción total de nuestros clientes.