soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Escáneres de alta velocidad

Hoy en día, las necesidades de las empresas han cambiado; el procesamiento de documentos ha incrementado, de la mano con la necesidad de aumentar la velocidad y eficacia de la producción. Los escáneres de alta velocidad permiten incrementar las producciones en volumen y rapidez, sin ver afectada la calidad de las imágenes.

La tecnología actual nos brinda diferentes tipos de escáneres de alta velocidad, con opciones diferentes en velocidades de escaneado, alimentación automática, integración a los sistemas de gestión documental y servicios en la nube, así como la calidad en la captura de las imágenes. Estos escáneres están diseñados para incrementar la eficiencia y la productividad de la captura de documentos para archivado o distribución.

Los modelos de escáneres de alta velocidad más recientes son más compactos, pueden capturar imágenes en color o monocromáticas, cuentan con alimentadores automáticos de documentos, que ofrecen una carga de papel sin problemas, reduciendo los riesgos de atascamiento, por lo que podemos obtener una captura fiable aún en el procesamiento de lotes grandes de papel. Algunos escáneres brindan la opción de comandos especiales que permiten la integración con los sistemas en nube, funcionando en red.

escáneres-de-alta-velocidad
escáneres-de-alta-velocidad

Utilizar escáneres de alta velocidad ayuda a las empresas a incrementar la productividad, la eficiencia y la continuidad del negocio pues es posible trabajar sin descanso con gran variedad de documentos, desde tarjetas de visita hasta documentos de tamaño oficio, archivos gruesos o de doble cara, ya que cuentan con la capacidad de digitalizar documentos en ambas caras de una sola pasada, brindando aún mayor velocidad al flujo documental. Adquirir estos escáneres tendrá grandes beneficios para las pequeñas y grandes empresas.

El escaneo de documentos de Microformas está diseñado para mejorar la rentabilidad de las empresas, al incrementar la eficiencia e integrarse a los sistemas de gestión empresarial y servicios en la nube, acelerando el flujo de trabajo, capturando, convirtiendo y distribuyendo la información escaneada en cualquier carpeta de trabajo. Esta combinación de funciones brinda soluciones empresariales para agilizar la captura y gestión de documentos digitales.

Con nuestras soluciones podrá iniciar, detener y reanudar el escaneo con solo tocar un botón, obteniendo la mayor rapidez, la certeza de que sus documentos serán escaneados con la mejor calidad de imagen y un ahorro considerable de tiempo. Llámenos hoy mismo y pregunte por nuestros escáners.