soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Escáner para libros

Dentro de las empresas e instituciones, tanto educativas como de gobierno, existen miles de archivos impresos almacenados en forma de libros; las actas de nacimientos, los registros escolares, la base de datos de beneficiarios son tan sólo unos cuantos ejemplos de documentos que requieren de almacenamiento físico y de una búsqueda ocasional con diferentes fines. El escáner para libros es una forma eficaz para reemplazar este caos de papel y documentos impresos.

Con la ayuda de un escáner para libros es posible convertir fotografías, textos o archivos de libros a un formato digital, procesando grandes cantidades de información de forma fácil, ágil y eficaz. Existen muchos motivos para efectuar copias digitales de libros físicos, por ejemplo cuando tenemos acceso temporal a un libro importante podemos guardar una copia digital o imprimirla posteriormente para tener su contenido a la mano.

En el mundo empresarial, la digitalización de libros enteros tiene el beneficio de agilizar la gestión documental, ya que es posible localizar archivos con solo digitar algunas letras; podemos ver que las dependencias de gobierno, las instituciones de salud o educación e incluso las tiendas departamentales cuentan con una base de datos digital, en la que solo se requiere escribir el nombre o número del cliente y en cuestión de minutos tenemos la información completa. Incluso los museos han incorporado los escáneres para libros a sus recursos, ya que muchos documentos antiguos suelen deteriorarse debido al paso del tiempo y a otras condiciones, como la humedad, incendios, terremotos, etc.

Algunos servicios para escanear libros indican que es necesaria la destrucción del libro, lo cual puede ser viable cuando su integridad física se encuentra comprometida debido a las condiciones citadas anteriormente, sin embargo los ejemplares sólidos, perfectamente cuidados que pueden durar varios años más, pueden no ser destruidos. Los servicios que utilizan escáneres para libros profesionales conocen muy bien la importancia de los documentos antiguos, así como lo costoso que se ha convertido la adquisición de libros, por lo que han desarrollado tecnologías amigables para la preservación del libro impreso, la calidad de imagen escaneada y la eficacia de la digitalización.

Una vez escaneadas las imágenes, pueden utilizarse los software especializados denominados OCR, con el cual se puede leer el texto capturado, de modo que puede ser editado en el ordenador u otro dispositivo, para utilizarse para diferentes aplicaciones.

Con los escáneres para libros de Microformas, no es necesaria la destrucción del libro o archivo, solo se requiere pasar las hojas, sin embargo gracias a su velocidad, es posible escanear grandes lotes en poco tiempo y con excelente calidad de resolución. Llámenos hoy mismo y comience a implementar los beneficios que esta herramienta tecnológica tiene para usted.