soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Docuware

microformas docuware

Para los proyectos de digitalización que requieren la más avanzada tecnología, ha llegado DocuWare, un software de gestión documental que utiliza la tecnología más avanzada para la gestión de contenido empresarial profesional. Con DocuWare más que archivar y gestionar la información de forma electrónica, usted podrá contar con un sistema de información totalmente integrado a los procesos de TI de su empresa, que automatiza e integra de forma universal en la red, los procesos que requieren gran cantidad de información.

DocuWare es una solución completa e integral para el almacenamiento y gestión de documentos empresariales con la mayor seguridad y flexibilidad de acceso a la información para un uso más eficiente; los empleados con autorización, pueden acceder a la información necesaria para su trabajo, ya sea desde la PC de la oficina como desde su Smartphone en un evento de trabajo o en su hogar. Con DocuWare podemos gestionar y vincular los documentos de forma electrónica, la base de este sistema es el archivado estructurado de los documentos, por lo que podemos acceder a toda la información de un cliente, proyecto o proceso interno de la empresa en cuestión de segundos.

Los documentos se recopilan, clasifican y editan en bandejas digitales y estas en archivadores digitales; ya que DocuWare cuenta con funciones de indexación de alto rendimiento, cada documento se archiva y clasifica de forma automática en el lugar correcto. La localización de la información se agiliza gracias al área de búsqueda del programa, que permite buscar archivos de forma sistemática y veloz; podemos escribir el nombre del proyecto o del cliente para ver los pedidos, las facturas o la correspondencia, todo ordenado bajo una lista de resultados clara. Esta solución se conoce como DocuWare Client, que agiliza el trabajo con y para el cliente; este puede abrirse desde un navegador web en PC o dispositivos móviles; podemos visualizar los documentos rápidamente, independientemente del programa del que procedan, además es posible clasificarlos, integrar notas a mano y firmas utilizando la función de lápiz en dispositivos compatibles.

Las ventajas de uso de DocuWare son:

  • Indexación automática de la información.
  • Integración de facturas, cartas, informes o cualquier otro tipo de documento en papel.
  • Acceso a todos los archivos, ya sea de Office, CAD o de cualquier otro tipo, pues es posible archivar los mensajes de correo electrónico, los documentos impresos, etc.
  • Confidencialidad de la información; cada empleado cuenta con datos de acceso personalizados y diferentes permisos para acceder a la información de la empresa. Además con las funciones de registro podemos ver quien ha accedido o modificado documentos, incluso años más tarde.
  • Seguridad y confianza: DocuWare protege contra la pérdida de datos, errores del sistema e incluso contra los problemas de almacenamiento, ya que los documentos pueden guardarse en servidores fuera de la empresa o en la nube.
  • Trabajo en equipo más eficiente: Con DocuWare se pueden crear proyectos con documentos compartidos para propiciar el trabajo en equipo sin la necesidad de compartir PC o de estar en la oficina al mismo tiempo.

Ya sea para la oficina o para el trabajo remoto, DocuWare ofrece una solución integral para la gestión de contenido más eficaz; en Microformas contamos con estas y otras soluciones para una administración mucho más eficaz y segura en la información de su empresa.