soluciones

Aumentamos la productividad de su empresa haciendo más eficiente el manejo de su información. Brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos, estamos certificados en ISO 9001-2008, por lo que su información esta segura con nosotros.

PRODUCTIVIDAD

Optimizamos recursos mediante flujos efectivos de trabajo. Durante más de 38 años, Nos hemos consolidado como el referente más importante en soluciones integrales de digitalización de documentos, así como en servicios de seguridad en el manejo de dinero.

DIGITALIZACIÓN

Somos líderes en Gestión de Contenido Documental Empresarial, brindamos servicios de Digitalización, Microfilmación y Conversión de Archivos. Comercializamos las mejores maras de escáneres del mercado para empresas y particulares.

MANEJO DE DINERO

Somos expertos en Instalación, Mantenimiento y Servicio a cualquier Equipo de Misión Crítica, como Cajeros Automáticos (ATM’s), Terminales Punto de Venta (TPV’s), Turnomáticos. Instalamos sensores, alarmas, blindajes, anclajes y otros dispositivos de seguridad.

Mantenimiento

microformas mantenimiento1

Estamos convencidos que el mantenimiento influye de manera importante en el desempeño de un escáner, en la integridad de los datos almacenados, así como en el intercambio de información entre la interfaz del software y el hardware.

Por ello, te aseguramos un adecuado mantenimiento a cualquier equipo de escaneo, para detectar fallas, disminuir tiempos muertos por paros inesperados, aumentar la vida útil de los escáneres y disminuir costos de reparación.

Te ofrecemos dos líneas de mantenimiento:

microformas mantenimiento2

Mantenimiento preventivo

Damos servicio a tus equipos en forma periódica, a fin de evitar descomposturas y desgastes prematuros de piezas; desarmamos los equipos y hacemos limpieza, lubricación, ajuste y cambio de partes.

Mantenimiento correctivo

Brindamos servicio de reparación, para que tus equipos no dejen de operar; realizamos ajustes y cambio de piezas.