En Microformas, brindamos soluciones integrales de servicio y mantenimiento para tu empresa.

recibe más información



    En Microformas, brindamos soluciones integrales de servicio de mantenimiento para tu empresa.

    recibe más información



      Instalación, mantenimiento y control de Terminales Punto de Venta (TPV), Cajeros Automáticos (ATM), equipos de cómputo y seguridad en sucursales.

      Realizamos más de 40,000 tickets de servicio/soporte técnico en promedio al mes y reparamos más de 5,000 dispositivos electrónicos al mes en nuestros laboratorios.

      Experiencia como empresa

      Con nuestros más de 46 años de experiencia como empresa, estamos comprometidos en ayudar a nuestros socios a mejorar la eficiencia de sus procesos, optimizar costos y aumentar la productividad.

      Equipo capacitado

      En Microformas nos aseguramos de que nuestro equipo de trabajo esté siempre actualizado y capacitado en las últimas tendencias tecnológicas, a través de un modelo de capacitación en línea. Con este modelo, nuestros técnicos están siempre al tanto de las últimas actualizaciones y tendencias en el mercado, lo que nos permite brindar un servicio de calidad y confiable a nuestros clientes.

      Software de Gestión de Tickets de Servicio

      Nuestro sistema de gestión de servicios es una herramienta de seguimiento en tiempo real que permite a los administradores visualizar y monitorear las operaciones en campo. Al estar disponible en la nube, es fácil de implementar y genera una mayor eficiencia en la operación en campo.

      Cobertura

      Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional gracias a nuestra oficina matriz y cinco centros de distribución. Todos ellos están ubicados estratégicamente para brindar servicios de logística, almacenamiento y distribución de hardware. Gracias a esta infraestructura, podemos asegurarte que tus equipos estarán siempre en el lugar y momento que los necesitas, listos para usar.

      Laboratorio de reparación

      Contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados que trabajan en un laboratorio equipado con tecnología de última generación para diagnosticar y reparar equipos de las principales marcas.

      Nuestra mesa de servicio

      • Atención a 1er. y 2do. nivel de usuarios.
      • Respuesta Inmediata.
      • Centro de contacto, resolución de problemas y aclaraciones.
      • Manejo de incidencias.
      • Problemas de configuración, cambios y niveles de servicio.

      Microformas ayuda a tu empresa con estas soluciones

      No dejes que los problemas técnicos frenen tu operación

      Ofrecemos servicios de campo y mantenimiento de clase mundial.

      Contáctanos ahora para una cotización personalizada y confía en nosotros para mantener tus equipos en óptimas condiciones. ¡Supera los retos técnicos con nuestra experiencia y servicio excepcional!

      Agenda una videollamada con nosotros

      Si requieres más información puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos, solo tienes que agendar tu videollamada.

      SOLUCIONES PARA LA PRODUCTIVIDAD

      Ingresa tus datos a continuación para descargar el PDF



        Contactoo

        ¿Deseas mayor información de nuestros productos y servicios?

        Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros ejecutivos, se pondrá en contacto contigo en breve.