Es la plataforma que permite a organizaciones crear un ambiente de trabajo seguro para empleados y clientes, verificando el estatus del COVID-19 en su fuerza de trabajo mediante un certificado sanitario respaldado por resultados de laboratorios autorizados.
¿Cómo funciona?
Incode HealthID verifica la identidad del usuario utilizando la mejor tecnología biométrica de su clase que ya manejan los gobiernos y las instituciones financieras más grandes del mundo. Con el consentimiento individual, Incode recupera automáticamente los resultados de la prueba COVID-19 de los laboratorios, valida los resultados y crea un certificado digital de identificación de salud que indica si el individuo es actualmente inmune, negativo o ha contraído el coronavirus.
Seguro y fácil de usar
Inclode HealthID realiza un seguimiento de todos los estatus de los empleados y alerta a los empleados individualmente cuando necesitan volver a realizar la prueba y volver a certificarse según su estatus previo. HealthID permite la verificación del estatus sin contacto a través de un código QR personal y reconocimiento facial en dispositivos móviles y quioscos que adicionalmente pueden escanear la temperatura corporal para identificar posibles empleados enfermos.
¿Cómo volver a una vida normal después del Covid-19?
Incode HealthID crea una fuerte ventaja competitiva para las empresas participantes, ya que reduce significativamente el riesgo de nuevos brotes de COVID-19 en un mundo posterior a la cuarentena, permitiendo la continuidad del negocio y reactivación de la comunidad en un ambiente saludable para empleados y clientes creado a partir del monitoreo constante.